Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara Mora, G.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T16:42:13Z
dc.date.available2021-10-29T16:42:13Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54571
dc.description.abstractLa técnica didáctica de aprendizaje basado en problemas (ABP) funcionará como una estrategia de aprendizaje para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades y actitudes en la enseñanza del tema de la recursividad.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista intersedeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEdificio educativoes_MX
dc.subjectEdificio escolares_MX
dc.subjectEdificio universitarioes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleAprendizaje basado en problemas como técnica didáctica para la enseñanza del tema de la recursividades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1019/1080


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto