dc.contributor.author | Guevara Mora, G. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T16:42:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T16:42:13Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54571 | |
dc.description.abstract | La técnica didáctica de aprendizaje basado en problemas (ABP) funcionará como una estrategia de aprendizaje para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades y actitudes en la enseñanza del tema de la recursividad. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista intersedes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Edificio educativo | es_MX |
dc.subject | Edificio escolar | es_MX |
dc.subject | Edificio universitario | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica para la enseñanza del tema de la recursividad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1019/1080 | |