Mostrar el registro sencillo del RDE
Didáctica e inclusión en las aulas de matemática. Análisis de un caso en Chile
dc.contributor.author | Filippi Peredo, C. | |
dc.contributor.author | Aravena Díaz, M. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T17:25:52Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T17:25:52Z | |
dc.date.issued | 2020-12-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54499 | |
dc.description.abstract | El artículo muestra a través de dos apartados centrales un tema educativo de gran relevancia vinculado a las necesidades educativas especiales y cómo estas se han abordado desde la incorporación de la educación especial al aula regular. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Didáctica e inclusión en las aulas de matemática. Análisis de un caso en Chile | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11674/20766 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]