Show simple item record

dc.contributor.authorFilippi Peredo, C.
dc.contributor.authorAravena Díaz, M.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-27T17:25:52Z
dc.date.available2021-10-27T17:25:52Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54499
dc.description.abstractEl artículo muestra a través de dos apartados centrales un tema educativo de gran relevancia vinculado a las necesidades educativas especiales y cómo estas se han abordado desde la incorporación de la educación especial al aula regular.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDidáctica e inclusión en las aulas de matemática. Análisis de un caso en Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11674/20766


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto