dc.contributor.author | Meschiany, T. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T18:58:58Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T18:58:58Z | |
dc.date.issued | 2014-12-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54474 | |
dc.description.abstract | En el marco del Seminario-Taller denominado “El análisis de fuentes documentales y producción de textos académicos en el campo de la investigación histórico-educativa”, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Educación de la FaHCE (UNLP), invitamos al Dr. Pablo Pineau, profesor e investigador por la Universidad de Buenos Aires, portador de una larga y amplia trayectoria en estudios sobre historia de la educación argentina, con el propósito de que compartiera con nosotros su propia experiencia acerca del “oficio del historiador” y las prácticas de investigación en historia de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos De Ciencias De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Historia de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Una historia de la educación argentina a través de la dimensión de la estética escolar. Entrevista a Pablo Pineau | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos08a13/pdf_129 | |