dc.contributor.author | Vilchis-Cruz, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T18:57:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T18:57:22Z | |
dc.date.issued | 2018-05-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54473 | |
dc.description.abstract | Proyecto de enseñanza en la cual se puso en práctica situaciones de aprendizaje de pensamiento matemático específicamente dentro del aspecto de número, a efecto de comprender los momentos de evaluación de acuerdo con el curso “Proyectar la enseñanza” desde la mirada de los Centros de Maestro (SFC). | es_MX |
dc.format.extent | 34 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Análisis numérico | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Visualización de datos | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Diagnóstico, planeación y evaluación, desde la perspectiva del curso “Proyectar la Enseñanza” | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |