Mostrar el registro sencillo del RDE
Identificar estrategias para generar entornos favorables en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Ortíz-Peña, B. M. | |
dc.coverage.spatial | Ayapango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T17:56:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T17:56:05Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54444 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo nos habla acerca de la situación que se está viviendo en la actualidad en el ámbito escolar, debido a la pandemia declarada en México el 27 de febrero del 2020, detectando el primer caso de COVID 19, lo cual causa que las actividades se detuvieran y entráramos en confinamiento, lo cual provoco un gran reto para el sector educativo en México, presentando de esta manera el programa Aprende en casa. | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Identificar estrategias para generar entornos favorables en el proceso de enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |