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dc.contributor.authorOjeda-García, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T16:15:55Z
dc.date.available2021-10-26T16:15:55Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/54423
dc.description.abstractDocumento que expone el uso del juego Tangram como herramienta para el proceso de enseñanza- aprendizaje, con el que el alumno de preescolar estimula el pensamiento abstracto matemático.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleBeneficios que tienen los alumnos a través del juego del tangrames_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


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