dc.contributor.author | Galindo-Martínez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T22:47:30Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T22:47:30Z | |
dc.date.issued | 2020-09-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/54392 | |
dc.description.abstract | Guía de apoyo pedagógico para favorecer el desarrollo de las competencias comunicativas, se propone una secuencia didáctica para conformar el cancionero con canciones infantiles del compositor Francisco Gabilondo Soler, para favorecer la estimulación del lenguaje oral y escrito, y de cómo mejorar la escucha. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aprendiendo con Cri-Cri | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |