Show simple item record

dc.contributor.authorSalmerón Castro, A. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T18:36:20Z
dc.date.available2021-10-22T18:36:20Z
dc.date.issued2000-03-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54335
dc.description.abstractEste artículo encara una vieja paradoja de la educación moral: la aparente imposibilidad lógica entre elegir la transmisión de valores consensuados, e impulsar el ejercicio autónomo de la razón. La autora se sitúa en una postura que entiende al aprendizaje humano como el resultado de la interacción entre procesos individuales de desarrollo y adquisiciones de conocimiento; asume al conocimiento como una categoría sujeta a criterios de verdad, y a éstos como precedidos de acuerdos valorativoses_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePluralidad razonable y educación moral. Nuevas perspectivas sobre viejas paradojases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/14/23


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto