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dc.contributor.authorDomínguez Gutiérrez, A. B.
dc.contributor.authorLeybaert, J.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T17:15:47Z
dc.date.available2021-10-22T17:15:47Z
dc.date.issued2014-06-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54329
dc.description.abstractLa lengua escrita está basada en la fonología. Las letras representan con mayor o menor fidelidad a los fonemas y este hecho es fundamental para aprender a leer, como demuestran los actuales modelos teóricos de lectura. En el caso de las personas sordas, el acceso a la dimensión fonológica de la lengua puede estar dificultado a causa del déficit auditivo y, por lo tanto, ser causa de dificultades en la lectura.es_MX
dc.format.extent1 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de sordoses_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleAcceso a la estructura fonológica de la lengua: Repercusión en los lectores sordoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/12562/12880


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