dc.contributor.author | Malásquez Solari, V. L. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T22:02:17Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T22:02:17Z | |
dc.date.issued | 2019-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54312 | |
dc.description.abstract | Perú es un país en vías de desarrollo, en donde el estado reconoce y respeta de manera formal los derechos de todas las personas que habitan en él. Dentro del marco legal, La ley General de Educación (Ley 28044), adopta la inclusión educativa como uno de sus principios, el cual se encuentra orientado hacia la incorporación a la sociedad de las personas con discapacidad, grupos sociales excluidos, marginados y vulnerables (Congreso de la República, 2003). | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Experiencia de trabajo en un centro de educación básica especial privado | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/8674 | |