Show simple item record

dc.contributor.authorArreola Rodríguez, K. R.
dc.coverage.spatialMonterrey, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-19T18:43:12Z
dc.date.available2021-10-19T18:43:12Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54251
dc.description.abstractComo docente de asignaturas vinculadas a la práctica investigativa en nivel licenciatura, he escuchado diversos comentarios por parte de los estudiantes acompañados con una intención de renuncia, queja o protesta hacia la realización del trabajo investigativo. “¿Cómo sé si mi pregunta y objetivo de investigación son interesantes para la ciencia?”, “Siento que el problema que planteo no contribuye en nada”, colocando al aprendedor en una especie de limbo, donde no sabe si “ir por todo” para encauzar su pregunta de investigación o “dejarlo todo” porque siente que la ciencia no es lo suyo. Sin ser conscientes de ello, estos cuestionamientos son los primeros planteamientos, comentarios o preguntas que van a gestar el saber científico.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Qué nos dice la Ciencia sobre cómo enseñarla y aprenderla?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/como-ensenar-y-aprender-ciencias


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto