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dc.contributor.authorAmigón García, R.
dc.contributor.authorFernández-Pérez, J. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-19T16:52:20Z
dc.date.available2021-10-19T16:52:20Z
dc.date.issued2018-10-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54241
dc.description.abstractLa formación de educadores especiales en México ha estado marcada por diferentes formas de ingreso. En particular, a partir de 1943 cuando se inició la carrera de maestro de educación especial, era necesario contar con estudios previos de profesor de educación preescolar o primaria; fue hasta en la década de los setenta cuando se amplió el ingreso a estudiantes con bachillerato o preparatoria. Actualmente en todas las instituciones que ofrecen la licenciatura en educación especial su ingreso es vía examen de admisión.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación y Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa formación de educadores especiales. Una mirada histórica en México de 1943 a 2018es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/48/48_Amigon.pdf


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