Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona Sáez, P.
dc.contributor.authorParra Martíne, J.
dc.contributor.authorGomariz Vicente, M. A.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T21:24:23Z
dc.date.available2021-10-18T21:24:23Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54231
dc.description.abstractFamilia y escuela colaborando en la educación del alumnado es un deseo y un derecho reconocido por la comunidad educativa. Se aborda, en un contexto multicultural en el sureste español, centrando la mirada de las familias cuyos hijos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria reciben apoyo o atención diferentes. Busca conocer su implicación en la educación de los hijos y si existen diferencias respecto a la implicación de familias cuando sus hijos reciben, o no, apoyo o atención diferentes y en función de variables sociodemográficas.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleParticipación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes: un estudio en un contexto multiculturales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43998es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto