dc.contributor.author | Carmona Sáez, P. | |
dc.contributor.author | Parra Martíne, J. | |
dc.contributor.author | Gomariz Vicente, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T21:24:23Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T21:24:23Z | |
dc.date.issued | 2021-01-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54231 | |
dc.description.abstract | Familia y escuela colaborando en la educación del alumnado es un deseo y un derecho reconocido por la comunidad educativa. Se aborda, en un contexto multicultural en el sureste español, centrando la mirada de las familias cuyos hijos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria reciben apoyo o atención diferentes. Busca conocer su implicación en la educación de los hijos y si existen diferencias respecto a la implicación de familias cuando sus hijos reciben, o no, apoyo o atención diferentes y en función de variables sociodemográficas. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes: un estudio en un contexto multicultural | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43998 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |