Show simple item record

dc.contributor.authorCamino Riveram, C.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T17:36:39Z
dc.date.available2021-10-18T17:36:39Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54220
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo analizar los efectos del mindfulness en la ansiedad de niños con Trastorno del espectro autista (TEA). Para esto, se hizo uso de un diseño cuasiexperimental y un enfoque mixto. Es así que, se creó y aplicó un programa de mindfulness, adaptado a las características de la población de estudio, a 5 niños con un diagnóstico clínico de TEA y pertenecientes a una institución de educación especial de Lima.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Limaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleMindfulness en el manejo de la ansiedad en alumnos con trastorno del espectro autistaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/12105


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto