Show simple item record

dc.contributor.authorRíos García, I.
dc.contributor.authorFernández Martínez, P.
dc.date.accessioned2021-10-15T22:26:50Z
dc.date.available2021-10-15T22:26:50Z
dc.date.issued2016-04-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54207
dc.description.abstractEn este artículo mostramos algunos resultados obtenidos en el marco de dos investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en educación infantil, realizadas en 1999 y 2015 respectivamente. A partir de la comparación de entrevistas a las docentes llevadas a cabo en dichos estudios y del análisis cualitativo de las mismas, se deducen informaciones que se agrupan alrededor de dos ejes fundamentales: las concepciones sobre cómo se enseña y aprende a escribir; y las condiciones idóneas para ello.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleConcepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie72a06.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto