Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArreguín Rodriguez, L. E.
dc.coverage.spatialMonterrey, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-14T22:20:00Z
dc.date.available2021-10-14T22:20:00Z
dc.date.issued2009-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54181
dc.description.abstractLas competencias matemáticas por su valor instrumental presentan elementos de interés práctico para que los alumnos puedan enfrentarse a problemas basados en contextos reales. El objetivo del estudio fue analizar el desarrollo de las competencias matemáticas: planteamiento y resolución de problemas, comunicación y argumentación, con alumnos de segundo grado de secundaria para identificar cómo impacta la técnica de aprendizaje orientada en proyectos como diseño instruccional innovador para mejorar los aprendizajes matemáticos de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent214 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCompetencias matemáticas usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/578044/29-%20Tesis%20Luz%20Elena%20Arreguin%20%2809-05-01%29.pdf?sequence=7&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto