dc.contributor.author | Arreguín Rodriguez, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Monterrey, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T22:20:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T22:20:00Z | |
dc.date.issued | 2009-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54181 | |
dc.description.abstract | Las competencias matemáticas por su valor instrumental presentan elementos de interés práctico para que los alumnos puedan enfrentarse a problemas basados en contextos reales. El objetivo del estudio fue analizar el desarrollo de las competencias matemáticas: planteamiento y resolución de problemas, comunicación y argumentación, con alumnos de segundo grado de secundaria para identificar cómo impacta la técnica de aprendizaje orientada en proyectos como diseño instruccional innovador para mejorar los aprendizajes matemáticos de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 214 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tecnológico de monterrey | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Competencias matemáticas usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/578044/29-%20Tesis%20Luz%20Elena%20Arreguin%20%2809-05-01%29.pdf?sequence=7&isAllowed=y | |