Show simple item record

dc.contributor.authorRappoport, S.
dc.contributor.authorRodríguez Tablado, M. S.
dc.contributor.authorBressanello, M.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguayes_MX
dc.date.accessioned2021-10-11T21:38:30Z
dc.date.available2021-10-11T21:38:30Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54096
dc.description.abstractEnseñar en tiempos con Covid-19. Una guía teórico-práctica para docentes de primera infancia se propone abordar los retos para la educación de los niños y niñas en los nuevos y cambiantes escenarios que se van configurando en el inicio del 2021, en el marco de la pandemia. En esta guía, los equipos docentes de nivel infantil encontrarán sugerencias para organizar la enseñanza en este especial contexto.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Culturaes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectDemanda de educaciónes_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEnseñar en tiempos de covid-19, Una guía teórica-practica para docentes de primera infanciaes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000378826?posInSet=7&queryId=N-f637844a-d42b-4634-9351-81c0231bed8c


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido