Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Grados, J. P.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-07T15:08:11Z
dc.date.available2021-10-07T15:08:11Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54024
dc.description.abstractEstudio de tipo sustantivo con un diseño descriptivo y correlacional, para determinar la rela-ción entre la autoestima y la comprensión numérica y de lectura en alumnos del cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista De Investigación En Psicologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAutoestima y comprensión numérica y de lectura en alumnos del cuarto grado de primaria de una institución educativa estatales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/20613/16767


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto