Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Casique, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-29T20:19:52Z
dc.date.available2021-09-29T20:19:52Z
dc.date.issued2021-05-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/53933
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un material didáctico diseñado para los docentes de quinto y sexto grado de primaria. La siguiente estrategia: “Juego a ubicar coordenadas en el plano cartesiano en el franelógrafo” está estructurada con el aprendizaje esperado donde puede ser aplicable, los materiales que se requieren y el desarrollo de la secuencia de actividades cómo se debe aplicar, misma que anexa ilustraciones del material aplicable y un instrumento de evaluación cómo una lista de cotejo para evaluar el proceso del aprendizaje del contenido que se pretende alcanzar.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJuego a ubicar coordenadas en el plano cartesiano en el franelógrafoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto