dc.contributor.author | Hernández-Hernández, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T23:05:00Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T23:05:00Z | |
dc.date.issued | 2020-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53893 | |
dc.description.abstract | De acuerdo a la experiencia docente, refiere que la situación de alumnos que asisten por primera vez a la escuela no dista de los que han cursado las dos modalidades de enseñanza, en la cual se requieren cuatro elementos indispensables: docente, alumno, objeto del conocimiento y entorno educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Educación a distancia en niños de preescolar que por primera vez asisten a la escuela | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |