Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuadarrama-Zavaleta, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-24T20:48:16Z
dc.date.available2021-09-24T20:48:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53864
dc.description.abstractLa docente presenta en estas dispositivas una breve semblanza de lo qué son las evaluaciones diagnóstica, formativa y sumativa, informa cuándo se llevan a cabo, la utilidad y los objetivos que tienen cada una de ellas. Destaca al final del Power Point el planteamiento de algunos comentarios que advierten sobre la diversidad de alumnos que conforman un grupo: diversidad en cuanto estilos y ritmos de aprendizaje, de aptitudes, así como que cada una de las asignaturas se pueden abordar desde diferentes estrategias; comparte que cuando un alumno dispone de menos herramientas para su aprendizaje requiere de más apoyo y más tiempo. En general, un alumno avanzará de mejor manera si se tienen buenas expectativas de su trabajo.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación diagnóstica, formativa y sumativaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto