Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación diagnóstica, formativa y sumativa
dc.contributor.author | Guadarrama-Zavaleta, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T20:48:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T20:48:16Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53864 | |
dc.description.abstract | La docente presenta en estas dispositivas una breve semblanza de lo qué son las evaluaciones diagnóstica, formativa y sumativa, informa cuándo se llevan a cabo, la utilidad y los objetivos que tienen cada una de ellas. Destaca al final del Power Point el planteamiento de algunos comentarios que advierten sobre la diversidad de alumnos que conforman un grupo: diversidad en cuanto estilos y ritmos de aprendizaje, de aptitudes, así como que cada una de las asignaturas se pueden abordar desde diferentes estrategias; comparte que cuando un alumno dispone de menos herramientas para su aprendizaje requiere de más apoyo y más tiempo. En general, un alumno avanzará de mejor manera si se tienen buenas expectativas de su trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación diagnóstica, formativa y sumativa | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |