Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-López, F. O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-22T15:27:22Z
dc.date.available2021-09-22T15:27:22Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53801
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre los distintos actores educativos de educación primaria en el funcionamiento de CTE, para ver el escenario en las actividades orientadas a la consecusión de los objetivos de CTE, para una mejor toma de decisión.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectOrganismo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl consejo técnico escolar, primer acercamiento a una perspectiva de distintos actores educativos de nivel primaria ante su funcionamiento e implementaciónes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto