dc.contributor.author | Martínez-López, F. O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T15:27:22Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T15:27:22Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53801 | |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación sobre los distintos actores educativos de educación primaria en el funcionamiento de CTE, para ver el escenario en las actividades orientadas a la consecusión de los objetivos de CTE, para una mejor toma de decisión. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Organismo de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El consejo técnico escolar, primer acercamiento a una perspectiva de distintos actores educativos de nivel primaria ante su funcionamiento e implementación | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |