Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Galván, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-20T22:14:48Z
dc.date.available2021-09-20T22:14:48Z
dc.date.issued2021-01-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53767
dc.description.abstractSe argumenta sobre los resultados de la evaluación de los alumnos y se identifican algunas problemáticas en cuanto a la disponibilidad de recursos tecnológicos y de comunicación, para la educación a distancia, además de algunos aprendizajes esperados de pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePlan de reforzamiento 2020-2021es_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto