dc.contributor.author | Velázquez-Galván, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T22:14:48Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T22:14:48Z | |
dc.date.issued | 2021-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53767 | |
dc.description.abstract | Se argumenta sobre los resultados de la evaluación de los alumnos y se identifican algunas problemáticas en cuanto a la disponibilidad de recursos tecnológicos y de comunicación, para la educación a distancia, además de algunos aprendizajes esperados de pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Plan de reforzamiento 2020-2021 | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |