Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza-Domínguez, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T23:14:39Z
dc.date.available2021-09-17T23:14:39Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53747
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito implementar nuevas herramientas que ayuden al docente a valorar de manera efectiva el trabajo de sus alumnos en distintas etapas de la enseñanza-aprendizaje. El desarrollo de este trabajo contiene de manera descrita los diferentes momentos de la evaluación, los agentes de evaluación, así como distintas herramientas o dispositivos de evaluación de acuerdo a la tipología implementada.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titlePropuesta de planeación didáctica con un enfoque de evaluación formativaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto