Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalinas-Núñez, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T21:26:36Z
dc.date.available2021-09-17T21:26:36Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53725
dc.description.abstractLa tesis presentada se elaboró con el propósito de fortalecer el pensamiento matemático en alumnos de educación preescolar, en ella se plantean propuestas de trabajo para que el alumno adquiera el concepto de númeroes_MX
dc.format.extent148 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleJuegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto