Toggle navigation
español
English
English
español
English
Login
Toggle navigation
View Item
ADE Home
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
View Item
ADE Home
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
View Item
Communities and collections
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Juegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolar
View/
Open
Portada_Juegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolar.pdf (45.84Kb)
MLNITT2070_Juegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolar.pdf (4.036Mb)
Metadata
Show full item record
Author
Salinas-Núñez, C.
Date
2020-11-01
Abstract
La tesis presentada se elaboró con el propósito de fortalecer el pensamiento matemático en alumnos de educación preescolar, en ella se plantean propuestas de trabajo para que el alumno adquiera el concepto de número
URI
https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53725
Collections
Tesis de grado y posgrado
[488]
The following license files are associated with this item:
Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto
Search ADE
This Collection
All of ADE
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register