Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Ingresar
Cambiar navegación
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
Ver RDE
Comunidades y colecciones
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Juegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolar
Ver/
Portada_Juegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolar.pdf (45.84Kb)
MLNITT2070_Juegos y talleres como estrategia para la adquisición del concepto de número en niños de preescolar.pdf (4.036Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDE
Autor
Salinas-Núñez, C.
Fecha
2020-11-01
Resumen
La tesis presentada se elaboró con el propósito de fortalecer el pensamiento matemático en alumnos de educación preescolar, en ella se plantean propuestas de trabajo para que el alumno adquiera el concepto de número
URI
https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53725
Colecciones
Tesis de grado y posgrado
[488]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto
Buscar en ADE
Esta colección
Todo ADE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro