Show simple item record

dc.contributor.authorEscobar-Villagómez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T17:47:23Z
dc.date.available2021-09-17T17:47:23Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53687
dc.description.abstractPresenta información acerca de las adaptaciones curriculares como una de las estrategias que ha desarrollado la pedagogía para disminuir las barreras en el aprendizaje y la participación de los niños y niñas.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectFinanciación de la educaciónes_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLas adaptaciones y adecuaciones curriculares como apoyo al trabajo dentro del aula de educación preescolares_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto