Las adaptaciones y adecuaciones curriculares como apoyo al trabajo dentro del aula de educación preescolar
dc.contributor.author | Escobar-Villagómez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T17:47:23Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T17:47:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53687 | |
dc.description.abstract | Presenta información acerca de las adaptaciones curriculares como una de las estrategias que ha desarrollado la pedagogía para disminuir las barreras en el aprendizaje y la participación de los niños y niñas. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Financiación de la educación | es_MX |
dc.subject | Programas de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Las adaptaciones y adecuaciones curriculares como apoyo al trabajo dentro del aula de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |