Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Cruz, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T16:51:05Z
dc.date.available2021-09-17T16:51:05Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53672
dc.description.abstractSituación de aprendizaje que tiene como objetivo que, mediante el juego se ayude a desarrollar las habilidades en alumnos de educación preescolar en el área de la resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTe invito a coleccionares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto