Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, B. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T16:46:36Z
dc.date.available2021-09-17T16:46:36Z
dc.date.issued2020-12-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53671
dc.description.abstractPresentación que muestra estrategias didácticas presentadas en la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar en donde uno de los propósitos fue compartir “experiencias de enseñanza que se han desarrollado en la educación a distancia para fortalecer sus formas de intervención docente en favor del aprendizaje y bienestar de sus estudiantes”, ya que sin duda, la modalidad de trabajo a distancia a representado enormes retos y desafíos de vinculación pedagógica con los niños y niñas de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Es lo mismo Erik tiene 4 coches que Erik perdió 4 coches?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto