Show simple item record

dc.contributor.authorFelipe-Sánchez, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T16:08:49Z
dc.date.available2021-09-17T16:08:49Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53664
dc.description.abstractProyecto de aprendizaje: el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una propuesta para interpretar textos en preescolar. surge como una posibilidad de combinar textos con diferentes elementos audiovisuales como imágenes, videos y sonidos digitalizados que permiten la anticipación, predicción, inferencia e interpretación de diferentes textos, desde el momento en que se logró armonizar color, movimiento y sonido enfocados a respetar la diversidad de estilos de aprendizaje que proliferan en un grupo de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCentro de medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMódulo de autoaprendizajees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTransmisión educativaes_MX
dc.subjectVídeo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEl uso de las TIC una propuesta para interpretar textos en preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto