dc.contributor.author | Felipe-Sánchez, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T16:08:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T16:08:49Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53664 | |
dc.description.abstract | Proyecto de aprendizaje: el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una propuesta para interpretar textos en preescolar. surge como una posibilidad de combinar textos con diferentes elementos audiovisuales como imágenes, videos y sonidos digitalizados que permiten la anticipación, predicción, inferencia e interpretación de diferentes textos, desde el momento en que se logró armonizar color, movimiento y sonido enfocados a respetar la diversidad de estilos de aprendizaje que proliferan en un grupo de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Centro de medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Transmisión educativa | es_MX |
dc.subject | Vídeo educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El uso de las TIC una propuesta para interpretar textos en preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |