Mostrar el registro sencillo del RDE
Resultados sobre la aplicación de estrategias para la gestión de emociones y resiliencia durante la educación a distancia
dc.contributor.author | González-Bolaños, F. | |
dc.contributor.author | Pablo-Ruíz, N. T. | |
dc.contributor.author | Cano-Espinoza, R. | |
dc.contributor.author | Rojas-Marín, D. | |
dc.contributor.author | Pérez-Hernández, E. | |
dc.contributor.author | Vicuña-Rodríguez, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T15:23:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T15:23:09Z | |
dc.date.issued | 2021-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53652 | |
dc.description.abstract | El objetivo del recurso es informar sobre la aplicación de las estrategias para la gestión de emociones en los alumnos, las cuales nos permitieron mejorar el estado de ánimo de los alumnos, así como su aprendizaje escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Resiliencia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Resultados sobre la aplicación de estrategias para la gestión de emociones y resiliencia durante la educación a distancia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |