Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Bolaños, F.
dc.contributor.authorPablo-Ruíz, N. T.
dc.contributor.authorCano-Espinoza, R.
dc.contributor.authorRojas-Marín, D.
dc.contributor.authorPérez-Hernández, E.
dc.contributor.authorVicuña-Rodríguez, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T15:23:09Z
dc.date.available2021-09-17T15:23:09Z
dc.date.issued2021-06-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53652
dc.description.abstractEl objetivo del recurso es informar sobre la aplicación de las estrategias para la gestión de emociones en los alumnos, las cuales nos permitieron mejorar el estado de ánimo de los alumnos, así como su aprendizaje escolar.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectResilienciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleResultados sobre la aplicación de estrategias para la gestión de emociones y resiliencia durante la educación a distanciaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto