Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Chamorro, N. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-15T17:27:55Z
dc.date.available2021-09-15T17:27:55Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53640
dc.description.abstractEl documento informa el trabajo realizado por una docente de escuela primaria unitaria, tiene 9 alumnos en total, la comunidad no cuenta con los recursos tecnológicos para el trabajo a distancia por lo cual tuvo que implementar visitas a la escuela una vez a la semana para llevarles materiales impresos y videos que utilizó como estrategia didáctica para la enseñanza de la lecto-escritura con primero y segundo grados mediante el celular inteligente de las madres de familia.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectVideo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEl video como recurso de aprendizajees_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto