Show simple item record

dc.contributor.authorMillán-Flores, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-13T21:55:50Z
dc.date.available2021-09-13T21:55:50Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53588
dc.description.abstractEl documento informa cómo se atendió la educación a distancia por pandemia, la comunicación con alumnos de tercero y cuarto grados de educación primaria en escuela multigrado, tuvo que darse a través del uso de las tecnologías, del uso de las redes sociales, favoreciendo el autoaprendizaje del alumno mediado pedagógicamente con el seguimiento, orientación y retroalimentación del docente.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educación a distancia en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeParte de un estudioes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto