dc.contributor.author | Euan-Tomás, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-10T23:11:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-10T23:11:02Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53578 | |
dc.description.abstract | Proyecto de investigación sobre la importancia e impacto de la actitud motivacional que tienen los docentes y alumnos para llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 46 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Impacto de la conducta motivacional en el proceso enseñanza aprendizaje | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |