Show simple item record

dc.contributorMárquez González, G. V.
dc.contributor.authorSánchez Leal, M. T.
dc.coverage.spatialCaracas, Venezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:08Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:08Z
dc.date.issued2010-04-20
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/3218Leal.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53539
dc.description.abstractFue evaluado el efecto de la motivación al logro y el uso de tecnología sobre el aprendizaje en matemática en dos instituciones universitarias. Factores en el aprendizaje de matemática para estudiantes universitarios, propio de un proceso complejo, autorreferente y autoconstitutivo, de adaptación y evolución hacia estructuras emergentes, apoyando la implementación de un modelo instruccional complejo, contextualizado y abierto.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMotivación al logro, uso de tecnología y aprendizaje estudiantil en matemática del primer año de educación superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/3218Leal.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto