Show simple item record

dc.contributor.authorValdés Cuervo, A. A.
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, M. C.
dc.contributor.authorMartín Pavón, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:08Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:08Z
dc.date.issued2009-01-20
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2361Cuervov2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53538
dc.description.abstractEste trabajo utilizó una metodología cuantitativa con el objetivo de comparar la motivación de logro, extrínseca e intrínseca y el tipo de atribuciones hacia el estudio de la Química en estudiantes de bachillerato tecnológico con bajo y alto rendimiento académico en esta materia.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMotivación hacia el estudio de la Química en estudiantes de Bachillerato Tecnológico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2361Cuervov2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto