dc.contributor.author | Valdés Cuervo, A. A. | |
dc.contributor.author | Ramírez Sánchez, M. C. | |
dc.contributor.author | Martín Pavón, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:49:08Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:49:08Z | |
dc.date.issued | 2009-01-20 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/deloslectores/2361Cuervov2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53538 | |
dc.description.abstract | Este trabajo utilizó una metodología cuantitativa con el objetivo de comparar la motivación de logro, extrínseca e intrínseca y el tipo de atribuciones hacia el estudio de la Química en estudiantes de bachillerato tecnológico con bajo y alto rendimiento académico en esta materia. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Motivación hacia el estudio de la Química en estudiantes de Bachillerato Tecnológico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/2361Cuervov2.pdf | |