Show simple item record

dc.contributor.authorGil Madrona, P.
dc.contributor.authorGómez Víllora, S.
dc.contributor.authorGómez Barreto, I.
dc.contributor.authorContreras Jordán, O. R.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:37Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:37Z
dc.date.issued2008-12-02
dc.identifierhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/737/820
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53458
dc.description.abstractEl progresivo descubrimiento del propio cuerpo como fuente de sensaciones, la exploración de las posibilidades de acción y funciones corporales, constituirán experiencias obligatorias sobre las cuales ir construyendo el pensamiento infantil. De igual forma, las relaciones afectivas establecidas en situaciones de actividad motriz, y en particular mediante el juego, serán fundamentales para el crecimiento emocional. A la intervención desde la motricidad en la etapa de infantil le corresponde la tarea de dar respuestas a cuestiones planteadas u otras, como el excesivo sedentarismo de la infancia o la obesidad infantil.
dc.format.extent20 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleJustificación de la educación física en la educación infantil
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/737/820


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record