Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartín Rodríguez, R. D.
dc.contributor.authorLuján Henríquez, I.
dc.coverage.spatialLas Palmas Gran Canaria, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:59Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:59Z
dc.date.issued2021-08-03
dc.identifierhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2039/1737
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53355
dc.description.abstractInvestigación cuasi-experimental con 117 estudiantes universitarios. Resultados indican que variables personales de tipo emocional y la toma de conciencia plena mantienen una alta relación y subyacen en un afrontamiento adecuado de conflictos.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Internacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia y de la Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleMindfulness e inteligencia emocional en el afrontamiento de conflictos intrapersonales e interpersonales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2039/1737


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto