Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Martínez, S. I.
dc.coverage.spatialXalapa, Veracruz, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:51Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:51Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifierhttps://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2731/4565
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53331
dc.description.abstractLa editorial del Dr. Navarro Martínez nos hace reflexionar en la fragilidad de nuestro Sistema Educativo, ya que de la noche a la mañana, debido a la pandemia de COVID-19, maestros y alumnos tuvieron que iniciar una rápida alfabetización digital para que el proceso educativo no se detuviera, sin embargo una gran parte de la población estudiantil no pudo hacerlo por la falta de conectividad y tecnología, detonándose una profunda desigualdad socioeconómica, arraigada en algunos contextos de nuestro país.
dc.format.extent3 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEscolaridad obligatoria
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleRepensar la educación en tiempos de pandemia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2731/4565


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto