Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorWilhelmi, M. R.
dc.contributor.authorGodino, J.
dc.contributor.authorAké, L.
dc.contributor.authorGonzato, M.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:40Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:40Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifierhttp://www.ugr.es/~jgodino/eos/niveles_algebrizacion.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53299
dc.description.abstractEl desarrollo del razonamiento algebraico elemental desde los primeros niveles educativos es un objetivo propuesto en diversas investigaciones y orientaciones curriculares. En consecuencia es importante que el profesor de educación primaria conozca las características del razonamiento algebraico y sea capaz de seleccionar y elaborar tareas matemáticas adecuadas que permitan la progresiva introducción del razonamiento algebraico en la escuela primaria.
dc.format.extentOriginal
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlgebra
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleNiveles de algebrización de la actividad matemática escolar, implicaciones para la formación de maestros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.ugr.es/~jgodino/eos/niveles_algebrizacion.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto