Show simple item record

dc.contributorWilhelmi, M. R.
dc.contributor.authorGodino, J.
dc.contributor.authorAké, L.
dc.contributor.authorGonzato, M.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:40Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:40Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifierhttp://www.ugr.es/~jgodino/eos/niveles_algebrizacion.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53299
dc.description.abstractEl desarrollo del razonamiento algebraico elemental desde los primeros niveles educativos es un objetivo propuesto en diversas investigaciones y orientaciones curriculares. En consecuencia es importante que el profesor de educación primaria conozca las características del razonamiento algebraico y sea capaz de seleccionar y elaborar tareas matemáticas adecuadas que permitan la progresiva introducción del razonamiento algebraico en la escuela primaria.
dc.format.extentOriginal
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlgebra
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleNiveles de algebrización de la actividad matemática escolar, implicaciones para la formación de maestros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.ugr.es/~jgodino/eos/niveles_algebrizacion.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto