Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerra Ramos, M. T.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:32Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:32Z
dc.date.issued2006-06-21
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v11n31/1405-6666-rmie-11-31-1287.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53274
dc.description.abstractDe manera implícita o explícita, quien enseña cualquier disciplina científica transmite, inevitablemente, mensajes sobre el mundo científico, sus actores, valores, prácticas e instituciones. Éstos se basan en las percepciones que los docentes desarrollan a partir de las imágenes culturalmente compartidas acerca de la ciencia y los científicos y de sus propias experiencias educativas y profesionales.
dc.format.extent20 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLos científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v11n31/1405-6666-rmie-11-31-1287.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso restringido
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso restringido