Mostrar el registro sencillo del RDE
Los científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada
dc.contributor.author | Guerra Ramos, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:32Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:32Z | |
dc.date.issued | 2006-06-21 | |
dc.identifier | http://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v11n31/1405-6666-rmie-11-31-1287.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53274 | |
dc.description.abstract | De manera implícita o explícita, quien enseña cualquier disciplina científica transmite, inevitablemente, mensajes sobre el mundo científico, sus actores, valores, prácticas e instituciones. Éstos se basan en las percepciones que los docentes desarrollan a partir de las imágenes culturalmente compartidas acerca de la ciencia y los científicos y de sus propias experiencias educativas y profesionales. | |
dc.format.extent | 20 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista mexicana de investigación educativa | |
dc.rights | Acceso restringido | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Los científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v11n31/1405-6666-rmie-11-31-1287.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]