Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlancas Torres, E. K.
dc.contributor.authorBarrientos Gutiérrez, P.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:27Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:27Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/901/1097
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53259
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar los efectos del proceso de formación en el desarrollo de los niveles de conciencia y dimensiones humanas de los estudiantes de la Facultad de Educación. Los resultados indican que la formación con visión integral tiene efectos significativos y la formación tradicional mecanicista no contribuye al desarrollo multinivel–multidimensional de los estudiantes.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEfectos del proceso de formación docente. Perspectiva multinivel-multidemensional
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/901/1097


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto