dc.contributor.author | Tirri, K. | |
dc.coverage.spatial | Finlandia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:21Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://www.mdpi.com/books/pdfview/book/4125 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53241 | |
dc.description.abstract | Este número especial sobre “La formación docente contemporánea: una perspectiva global” contiene once artículos centrados en diversos temas actuales de la formación docente en todo el mundo.
Adoptamos un enfoque holístico de la formación docente y argumentamos que el propósito de la educación es educar la personalidad completa de un maestro, incluidas las cognitivas, sociales y morales dominios. | |
dc.format.extent | 185 pp | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Planificador de la educación | |
dc.subject | Profesor especializado | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Contemporary teacher education a global perspective | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/books/pdfview/book/4125 | |