Show simple item record

dc.contributor.authorTirri, K.
dc.coverage.spatialFinlandia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:21Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:21Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://www.mdpi.com/books/pdfview/book/4125
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53241
dc.description.abstractEste número especial sobre “La formación docente contemporánea: una perspectiva global” contiene once artículos centrados en diversos temas actuales de la formación docente en todo el mundo. Adoptamos un enfoque holístico de la formación docente y argumentamos que el propósito de la educación es educar la personalidad completa de un maestro, incluidas las cognitivas, sociales y morales dominios.
dc.format.extent185 pp
dc.language.isoen
dc.publisherMDPI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente
dc.subjectPlanificador de la educación
dc.subjectProfesor especializado
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleContemporary teacher education a global perspective
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.mdpi.com/books/pdfview/book/4125


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto