Show simple item record

dc.contributor.authorJerez, J.
dc.contributor.authorVargas, S.
dc.contributor.authorPherez, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:00Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:00Z
dc.date.issued2017-03-27
dc.identifierhttps://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/v18n34a10/870
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53176
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo proponer estrategias pedagógicas innovadoras para los procesos de enseñanza-aprendizaje de los programas de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Adventista, donde se apliquen procesos desde la base del neuroaprendizaje y la neuroeducación y es derivado de una investigación con enfoque cualitativo y de tipo documental.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCivilizar Ciencias Sociales y Humanas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectPreparación para la lectura
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeuroaprendizaje, una propuesta educativa: herramientas para mejorar la praxis del docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/v18n34a10/870


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto