Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHortegano, R.
dc.contributor.authorMoreira, N.
dc.contributor.authorRodríguez Sanabia, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:53Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:53Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4354/4196
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53152
dc.description.abstractCon la pandemia por el Covid-19, la virtualidad se instaló en nuestras vidas ofreciendo una alternativa para sostener actividades y relaciones, incluyendo las prácticas de enseñanza universitaria. En tal contexto, este estudio se propuso analizar las prácticas de enseñanza de una institución de educación superior, a partir de las respuestas y adecuaciones realizadas por los equipos docentes, dando cuenta de las transformaciones, las continuidades y los nuevos desafíos que implican las nuevas realidades educativas y sociales.
dc.format.extent16 páginass
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEnseñanza virtual en tiempos de emergencias: continuidades y transformaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4354/4196


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto