dc.contributor.author | Hortegano, R. | |
dc.contributor.author | Moreira, N. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Sanabia, E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:53Z | |
dc.date.issued | 2021-08-18 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/4354/4196 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53152 | |
dc.description.abstract | Con la pandemia por el Covid-19, la virtualidad se instaló en nuestras vidas ofreciendo una alternativa para sostener actividades y relaciones, incluyendo las prácticas de enseñanza universitaria. En tal contexto, este estudio se propuso analizar las prácticas de enseñanza de una institución de educación superior, a partir de las respuestas y adecuaciones realizadas por los equipos docentes, dando cuenta de las transformaciones, las continuidades y los nuevos desafíos que implican las nuevas realidades educativas y sociales. | |
dc.format.extent | 16 páginass | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Demanda de educación | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Enseñanza virtual en tiempos de emergencias: continuidades y transformaciones | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4354/4196 | |